miércoles, 11 de abril de 2012

COCHEROS SIN ESCAPATORIAS

Desde inicios de año la policía de Santa Clara se ha dado la tarea de reducir al mínimo los cocheros que prestan servicios de transportación en horario nocturno.

“Por las noches no se puede trabajar las parejas de policías se ubican en puntos estratégicos para pedirte los documentos e inspeccionarte el coche, en especial los autorizos para trabajar por las noches, si no lo tienes te cargan para las jefatura de Tránsito”, expresó Carlos Monteagudo, cochero de la piquera de Ómnibus Municipales.

A los cocheros se les prohíbe transitar por los calles después de las 6 p.m. hasta el amanecer, para ello están obligados a adquirir un permiso de las oficinas de Tránsito que desde inicios del pasado  2011 no otorgan.

“Esto es absurdo nuestros coches tienen luces delanteras y traseras, mechones en la parte inferior, frenos, todas las condiciones técnicas necesarias para trabajar de noche y no nos dejan”, espetó el cochero Arnaldo Lamas de la piquera de José Martí.

Varios cocheros dijeron a este reportero que la mayor Basilia de la Dirección de Tránsito obstaculiza la transportación nocturna con carretones tirados por caballos debido a la alta accidentalidad que presenta el territorio.

Colaboración de Sergio García García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario