miércoles, 22 de mayo de 2013

DEMANDAN A LA UNION ELECTRICA EN SANTA CLARA




Santa Clara Cuba. José Luis Rodríguez residente en Santa Clara presentó una queja en la Fiscalía Municipal en días pasados debido a que le suspendieron su cota regular del gas manufacturado para elaborar alimentos.

José Luis dijo que le fue suspendido el servicio de gas regular, que recibía hace más de 40 años, porque los inspectores de la Unión Básica Eléctrica de Santa Clara determinaron no tener  bajo voltaje de electricidad en su vivienda

“Este comprobación se hizo  en una sola vivienda de esta región, la cual no responde a la realidad ya que todos los apartamentos del edificio ubicado en calle Cuba y Estrada Palma, conocido como el “Mariban”,  si presentan bajo voltaje por lo que la medida fue injusta resalto” el señor Rodríguez.

Leandro Núñez propietario del apartamento numero 3 y presidente del Consejo de Vecinos, manifestó que no existe ninguna ley ni norma jurídica que ampare a esta Empresa a tomar decisiones que violen lo establecido en los contratos firmados entre clientes y la Institución  del gas, así lo dio a conocer un asesor jurídico que fue consultado al respecto.

“La medida perjudica a la familia y en especial al matrimonio Rodríguez Eguez, que se sustentan de una solo pensión y no cuentan con hornillas eléctricas para cocinar, tampoco pueden adquirir el botellón de gas de 22 libras,  en el mercado negro que cuesta  10 cuc equivalente a 250.00 pesos moneda nacional”, cito Leticia Aguilar Morejón vecina del edificio. 

Colaboraci'on de Yesmy Elena Mena Zurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario