miércoles, 15 de agosto de 2012

OLEADA DE ROBOS


SANTA CLARA, Cuba “Esto es para celebrar tu cumpleaños Fidel”, fue el cartel que escribieron en la bodega del poblado “El Jiquí”, en el municipio de Santo Domingo, donde forzaron una ventana y se llevaron varios productos.

Quince libras de arroz, cuatro cajas de cigarros y una botella de ron fue la mercancía que se robaron de la bodega, la noche del día 13 de agosto, en una pared del interior escribieron el letrero con un lápiz de color.
En hecho requirió la presencia de especialistas el Ministerio del Interior que aun investigan el robo, sin detener a sospechoso alguno.

Recientemente en Santa Clara la policía apresó una banda de cuatro ciudadanos que confesaron haber robado en al menos 10 establecimientos estatales de comercio. En la última semana se conoció del robo de una caja fuerte con varios miles de pesos en la placita “La Mandarina”, en Carretera Central y calle A, del reparto Virginia. De la principal farmacia de la ciudad “La Campa” robaron medicamentos, además de dos puntos de venta que operan en divisa.
 
Colaboración de Sergio García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario