miércoles, 13 de junio de 2012

MADRE DE NIÑA AMENZADA DE VIOLACIÓN SEXUAL EN HUELGA DE HAMBRE


SANTA CLARA - La salud de Damaris Moya Portieles, madre de una niña de cinco años amenazada de violación sexual, se deteriora tras diez días en huelga de hambre en su domicilio de Santa Clara por el reclamo de justicia ante la amenaza a su niña.   
Moya Portieles presenta dolor en las articulaciones, nauseas, taquicardia, fuertes crisis de gastritis, calambres, descompensación de la presión arterial.      
Damaris exige que un funcionario del gobierno u oficial de la Seguridad del Estado se personalice en su vivienda y le garantice protección para la integridad  física de su niña Lázara Yorgelis Contreras Moya, quien no asiste a la escuela desde el pasado dos de mayo.
 Moya Portieles, responsabiliza al gobierno cubano y especial al oficial de la Seguridad del Estado Eric Francis Oquendo, quien presenció las amenazas a su hija en un recinto policial, por su muerte o daños al organismo, la protesta se realiza en su vivienda ubicada en calle C # 163 entre Prolongación de Marta Abreu y Callejón de Esperanza, del reparto Virginia de la ciudad de Santa Clara.
 
 Elaborado por Yoel Espinosa Medrano


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario