miércoles, 9 de enero de 2013

SANTA CLARA SIN PALACIO DE MATRIMONIOS


SANTA CLARA, Cuba - El palacio de los matrimonios de la ciudad de Santa Clara no presta servicios a la población desde el pasado año debido a contradicciones entre dos entidades estatales para invertir en la reparación.

El Ministerio de Justicia y el Ministerio de Comercio Interior en Villa Clara no se ponen de acuerdo para realizar reparaciones del techo, paredes, instalaciones eléctricas e hidro sanitarias del inmueble ubicado el Calle Luis Esteves # 159.

“Los de Justicia dicen que ellos solo prestan servicios legales y los del comercio dicen que la instalación es propiedad de Justicia y legalmente no tienen responsabilidad, aunque tengan el control de la instalación”, expresó Gustavo Reyes ex trabajador de la instalación.

Un trabajador por cuenta propia pidió al gobierno que le facilitaran un crédito para la reparación y posterior arrendamiento pero las artes en disputa no accedieron.

“Nosotros nos casamos por la iglesia y no pude cumplir parte de mi sueño de casarme en el palacio de los matrimonios de Santa Clara, estaba cerrado, es una lástima con lo bonito que estaba años atrás”, expresó Mildrey Lujos, quien contrajo matrimonio hace dos meses.

Elaborado por Yoel Espinosa Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario