miércoles, 28 de noviembre de 2012

ANUNCIARON CERRAR POLITÉCNICO EN SANTA CLARA

 
 Autoridades de Educación en Santa Clara anunciaron, esta semana, el cierre de un Politécnico, debido al pésimo estado constructivo.

La dirección del centro educacional Fabric Aguilar Noriega comunicó a los cerca de 250 estudiantes Obreros Calificados y Técnicos Medios en formación que la escuela cerrará a mediados del venidero diciembre. En el nuevo año comenzarán las clases en los Politécnicos Raúl Suárez y Lázaro Cárdenas, según las especialidades.

La edificación de cuatro plantas será remodelada debido a que carece de ventanales, existen escaleras en peligro de derrumbe, las redes hidrosanitarias están obstruidas, las instalaciones eléctricas están averiadas.

Existen comentarios entre estudiantes que la escuela será convertida en la Prisión Provincial para Mujeres de Villa Clara.

En el mercado de productos industriales de La Riviera, que opera en moneda nacional, venden colchonetas y cobertores a 50 pesos la unidad, así como mosquiteros a 30  pesos, todos de uso, procedentes de los almacenes del centro Fabric Aguilar Noriega, que se encuentra ubicado en Carretera Central y Planta Mecánica del reparto Ciro Redondo en la ciudad de Santa Clara.

Colaboración de Sergio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario