miércoles, 11 de julio de 2012

CAMAJUANI SIN AGUA

CAMAJUANI, Villa Clara, Cuba  -  Habitantes del municipio de Camajuani en la central provincia de Villa Clara no tienen servicio de agua hace varios días, por roturas en un tramo de la conductora.
“La conductora que abastece al poblado se partió en el cruce del río Manacas. Los trabajadores que acometerán la reparación esperan por los materiales. La dirección nacional de Acueducto y Alcantarillado tiene que autorizar el traslado de unos metros de tubería plástica que se encuentra en otro municipio de la provincia”, expresó  Heriberto Carvajal López, director de Acueducto y Alcantarillado en Camajuani.
“Estamos viviendo como gorgojos, en estos casos siempre hay trabazones, cuando no es el autorizo de arriba, es que no hay recursos o financiamiento, siempre es la misma cantaleta y al final el pueblo es en más perjudicado”, expresó Blas Romero López, residente en Camajuani.
Señaló Carvajal López que los servicios de salud y otras instituciones están prácticamente paralizados porque no cuentan con combustibles para apalear la situación con pipas.
Camajuaní es el poblado cabecera de ese municipio villaclareño localizado al este de Villa Clara.
 
Elaborado por Yoel Espinosa Medrano
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario